Salí de un bar de mala muerte, negro, lleno de grafitis y con un letrero enorme de neón color rojo que decía “Ladies Bar”, estaba tomada y creo que también drogada, no sé bien. Iba pensando, mejor dicho recordando lo que alguna vez fue para mí el mejor día de mi vida, cuando todavía no sabía ni como sabia el alcohol.
“Era primer día de clases y yo era nueva en la preparatoria, así que no sabía bien en donde estaban las paradas de autobuses. Vi un atajo (según yo) que me llevaría a la parada, quien diría que hay comenzaría todo ¿no?... en fin recuerdo con exactitud cómo era ese callejón, era enorme pareciera mas calle, a pesar de que el día estaba de lo mas soleado estaba oscuro como si fuera de noche. Entre sin pensarlo mucho, pero no se que pise y me caí, di una maro meta, y me manche toda.
-ja, ja, ja, te manchaste, te manchaste, te vi, te vimos… - de la nada, un chico salió de las sombras. Me ayudo a levantarme y enseguida salí corriendo, no fue por mucho tiempo ya que no había salida.
-¿Que...que quieres de mi? -pregunte pegada a la pared.
-Lo único que un hombre puede pedir de una mujer tan hermosa como tú… un beso- sonrió con ironía.
-Ya Lucían, déjala. No hagas caso de lo que dice mi amigo, venimos contigo para que me des tutoría -Otro chico salió también de las sombras y aparto al chico… Lucían.
-emm… Disculpa pero desde hace tiempo yo ya no doy tutorías - esquive a Lucían y me fui lo más tranquila posible.
-Caleb, di algo no dejes que se vaya -escuche que susurro Lucían, Caleb… lindo nombre, creo que es Alemán.
Sentí que me tocaban el brazo, y enseguida voltee, era Caleb.
-Por favor, dame tutorías - creo que escuche que Lucían dijo, algo así como “Estúpida” pero nunca le pregunte.
-Bien, bien, mañana, en mi casa a las 6 p.m. empunto ni un minuto más, ni un minuto menos -Le di mi dirección, me agradeció y se fue.
- Adiós muñeca - Dijo Lucían divertido. Mierda, le pude haber pedido dirección, creo que aun le puedo gritar.
-¡¡DISCULPEN!! - Caleb volteo.
- ¿Mande?
-Me podrían, ¿decir dónde está la escuela P.A.T.? –me puse roa como tomate la verdad no sé por qué, pero me dio mucha pena.
-Si claro, tomas la °°°° y te metes por la °°°°° hasta llegar a °°°°° y hay esperas al camión que te llevara directo a P. A. T. – agradecí y me fui corriendo, se me hacia tardísimo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario