Ahh maldita Emily, porque tiene que estar en el mismo grado que Alex, no mejor porque yo soy un año menor que él. Tranquila Eva, tranquila piensa en algo para pasar más tiempo con el… no, hoy no pensare en el, hoy me centrare en pasar los exámenes, falta poco para que den las primeras calificaciones y si contamos proyectos y cuadernos ¡estoy muerta!
-¿Eva estas bien? -voltee a ver quién era… Alex.
-si es que mis calificaciones son de lo peor - me rasque la nuca- ¿Y ya encontraste a los famosos Lía y Mike?
- No - mierda, lo entristecí- pero no importa -sonrió- dime donde vives y te ayudo a estudiar.
No me podía estar pasando esto, no necesite ningún plan, solo se armo y sin yo mover ni un solo dedo.
-si mi dirección es calle °°°°°°°°°° colonia °°°°°°°°° numero °°°° -copio la dirección en un pedazo de hoja.
- Ok hoy a las 3 en tu casa ¿te parece?
-¡Perfecto! - lo abrace con tanta fuerza que solo lo escuche quejarse, tenía tantas ganas de abrasarlo desde hace tanto tiempo.
-Bien…. Me estas… asfixiando - lo solté. Jajaja me daba tanta risa - bien nos vemos.
Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo.
POV ALEX
Hoy tenía muchos planes eran las 2:00 así que solo tenía media hora para ir al edificio de los problemáticos para ver si hay estaba Lía o Mike. Llegue jadeando al lugar y busque en las listas de grados en la pizarra corcho de la entrada principal, y hay en la lista de física 3 encontré Michael Román O' Connor Hernández, Mike en problemáticos ¿Acaso en una broma? Si Mike siempre ha fue muy bueno e inteligente… bueno no importa, iré al salón de física para ver quién sabe donde esta Mike.
Llegue al salón y hay vi de todo, desde aprendices a prostitutas (por así decirlo) hasta brabucones idiotas que parecían de unos 30 años y seguían en 3° de prepa. Entonces vi a una chica sentada en su lugar viendo hacia abajo, medio normal, solo era gótica y seria al 100%.
-Ohm… hola estem… ¿conoces a Mike O' Connor? - me miro y asintió - ¿sabes donde esta?
- Ya, ya se fue… pero seguro esta en las canchas - canchas, canchas, canchas… pero ¿de qué?
- ¿canchas de qué? ¿Futbol? - Negó con la cabeza- ¡BASQUET! -asintió- gracias, gracias, gracias - la abrase y se puso como vil tomate yo solo sonreí me fui corriendo como loco.
Llegue a las canchas (bastante deterioradas y rayadas) y hay estaba Mike con un balón de básquet, tirando canastas, ese don de deportista todavía no se había desvanecido como el de inteligente. A Mike se le fue el balón directo hacia mí lo tome y tire canasta desde donde estaba.
-Wow, eres bueno chico - sonrió y tomo el balón para seguir tirando canastas.
- Tu también Mike desde siempre has sido bueno ¿pero qué paso con tu inteligencia? - el dejo de tirar canastas y dejo caer el balón.
-¿Alex? ¿Alex eres tú? - solo asentí y sonreí- Wow cuanto has cambiado… ¡eres otro!
- Jajaja al contrario tú no has cambiado en nada solo eres mas alto.
- equivocación, mira - me mostro su cabello lleno de rastras- ahora tengo rastras - apunto hacia su nariz- y un pircing.

No hay comentarios:
Publicar un comentario