- am… si hola… - ok ahora que tenia está loca.
-¿Que tienes chica?
- nada, nada vayámonos, que ya vamos tarde yo para mate y tu para español.
-sí, si hasta pronto hermosa - le di un beso en la mejilla y salí corriendo como loca, se me hacia tardísimo.
Llegue muy apenas, ya había comenzado a rezar el profesor (si estoy en colegio católico mixto, el profesor Wong me miro molesto.
-Bien señorita Ruvoshvki ya que se siente con la libertad de llegar a la hora que quiera, usted comenzara a recitar su escrito - se sentó en la mesa del escritorio y se cruzo de brazos.
- Sí, sí, si espéreme - saque una hoja arrugada de a mochila y me dispuse a leer- Artefacto para respirar bajo el agua.Me muevo con suavidad hacia el bello he inexplorado mundo. Allá en el fondo floto en el silencio
y lo rompo con el sonido de mi respiración; arriba de mí no hay más que una hermosa luz del lugar donde vengo y al que volveré cuando salga de aquí.
Me sumerjo, estoy buceando... voy bajando hacia afiladas rocas y obscuras algas hasta la profundidad azul donde un cardumen espera. Al nadar entre el agua burbujas brotan de mí, burbujas que se alejan. Reviso el oxígeno, no tengo mucho tiempo y quiero ver muchas cosas, pero eso es lo que lo hace tan especial.
-Muy bello, muy bello, bien señorita pase a su asiento.
Me senté y me quede dormida con los ojos abiertos, talento familiar, lo único que logre visualizar antes de dormirme, fue a Jimmy "el apestoso" Milles, que recitaba algo sobre el desodorante, pero eso creo que fue mi imaginación criticona.
El día pasó rápido, así como todo el mes. Mañana cumpliría un mes dos semanas con Alex y estaba perdidamente emocionada, ya tenía su regalo, un suéter negro, ese suéter hace dos semanas cuando fuimos a pasear por el centro comercial él y yo, vimos ese suéter y le encanto, pero no tenia lo suficiente para comprarlo… así que junte y se lo compre.
Me arregle para vernos en un restaurante que acababan de inaugurar hace como 2 días, últimamente Alex me compraba demasiadas cosas y me llevaba a millones de lugares lujosos, según decían otros chicos, solo me regalaba cosas que Emily quería, pero nunca creí eso, Emily y yo nos hemos odiado desde primaria así que solo conocía su cara de enojo y celos.
Hoy traía puras cosas que me había regalado Alex, como sabia que me encantaban los colores oscuros solo me regalaba cosas de ese color. Sonó el celular.
-Hola pequeña, ¿estás lista? Para ya ir por ti.
- Si corazón ya estoy lista ya ven por mí.
-Bien adiós… Te amo.
-Yo también Te amo adiós - colgó y aventé el celular hacia la cama, ese también fue un regalo de Alex
Me cepille el cabello por última vez, tome mi bolso y mi celular y fui a la sala para ver televisión mientras esperaba a Alex. No pasó más de 10 minutos cuando sonó el timbre, era Alex, le di un casto beso en la boca y subimos a su clásico.
-Hola amor… ¿Cómo me dijiste que se llamaba el restaurant?
- No lo recuerdo - sonó de lo mas cortante, extraño en el, siempre ha sido muy lindo conmigo.
-¿Te pasa algo?
-¿Que debería pasarme? - ni siquiera me miraba, decidí ignorarlo, m puse mis audífonos y puse "play" al ipod (si también regalo de Alex).
Llegamos al restaurante y Oh sorpresa, hay estaba Emily con su grupito de descerebradas. Se me quedaba viendo con celos, así que aproveche para darme mis aires de grandeza, bese a Alex en la boca y de reojo vi que ella estaba roja de los celos, esto me empezaba a gustar. Alex dejo su saco en la silla y me hizo n ademan para que me sentara, acto seguido me senté, se sentó y pedimos la carta. Nos trajeron, unas ensaladas de entrada y nos dispusimos a comer.
Habían pasado unas 2 horas ya era madrugada así que el lugar se convirtió en un bar-antro, estaba bailando con unas amigas que por casualidad me encontré hay, por que Alex había desaparecido misteriosamente. Se escucho un golpe en el micrófono y paro la música, todos volteamos a ver y era Alex.
-Buenas tardes, quisiera que mi novia Eva pase aquí a mi lado -que pena, que emoción, dios que hermoso de su parte.
Subí las escaleras para llegar al mini escenario, Alex me tomo de la mano y me susurro "visualiza a Emily por favor" estaba tan emocionada que no analice la frase y solo hice caso omiso a lo que me decía. La halle y apunte hacia ella.
-Bien Emily Grif, quiero que veas a esta chica… ella es mi novia, ni siquiera la quiero, es un maniquí, todo esto y más -apunto hacia mi vestimenta- pudo haber sido tuyo, eso te pasa por soberbia, presumida y hueca.
Que mierdas estaba diciendo, yo… ¿un maniquí? Como pudo ser así de maldito, yo lo amaba, mentira, lo sigo amando, pero se acabo.
Estaba llorando las lagrimas se desbordaban de mis ojos y recorrían mis mejillas, voltee a ver a Alex, él ni siquiera me miraba, mostraba un gesto de superioridad. Lo tome del rostro, me miro y de repente su mirada cambio.
POV Alex
¿Qué mierdas había hecho? Había herido a Eva sin que ella hiciera nada, estaba llorando como loca, sentí una bofetada, me ardía… y mucho, pero creo que era esto y más lo que merecía, no podía decir nada, tenía un enorme nudo en la garganta, Eva salió corriendo hacia nuestra mesa, tomo mi saco y saco algo, trate de visualizar mejor, eran las llaves del auto… salió del lugar.
Pero… esperen…¡¡EVA NO SABE CONDUCIR!!
atuendo de Eva:


No hay comentarios:
Publicar un comentario