Yo.
Eva.
Eva.
Lia.
Mike.
Emily.
Alex.
James.
Ajam ajam… hola soy Alex y le haremos una entrevista a nuestra creadora. mmm… que mas digo?
¬¬ Alex estúpido, tienes que hacer preguntas, adaaaa
Shhhh calmaos jóvenes aprendices, teneis que sepacientes.
O.o por que hablas como español? Y porque nos dices aprendices?
Si seras tonta Lia, esta jugando.
Hey hey hey a mi amiga la respetas ¬¬ o te mato
Ammm si, lo matas… y mi entrevista??
Yo la primera pregunta, yoyoyoyoyoyo plisss.
Andale pues dila.
Pero si antes de salir del instituto dijeron que yo u.u
Lastima Eva siento pena por ti… TONTA!!
T.T bien dila… pero luego yo :D
Sisi ya callense andale hermano comienza.
Como te llamas??^^
¬¬ que pregunta tan mas estúpida.
YA DEJENLA CONTESTAR!!
Bien bien contesta…
Ps me llamo Paola… que hermoso nombre :D
Si si claro AHORA YO!! Mmm… cuantos años tienes?
¬¬ eso es necesario
Sii ¬u¬ es necesario para una buena entrevista.
Y desde cuando?
Desde siempre, ya callense sigamos porque esto se hará eterno.
Sisisi ahora yo :D cual es la raíz cuadrada de 129273?
Eh? Mmm nose O.o pero todavía no contesto la anterior :)
Si!! Al fin alguien que me pone atención, gracias Diosito…padre nuestro…
Ah! Ósea que yo no te pongo atención.
Porque no le pones atención?
Quien no le pone atención a quien?
Uuuu chismee!! Que pasa aquí??
Como hacen pancho por churradas de novios, contesta la pregunta de Eva y ya si??
Gracias a Dios!!! Tengo 17 C:
Estoy aburrida D: saben que ya me voy al spa quien me acompaña??
Yoyo asi me salvo de Alex :D jijiji por que me va a ir mal, asi que llavame por favor!! No me dejes morir aquí!!! Porfavor!!! D':
Como eres pedera, no me voy a enojar
VEZ, VEZ!! ME QUIERE MATAR!! Salvamee!!
Jajajaja esta bien vámonos
Chicas chicas, yo también puedo ir?? Quiero lucir bello para Lia. :3
Que yo qe?? O.o
Que tu vendrás con nosotros y Mike se quedara aquí… me da miedo, vámonos.
Pero pero pero.
Callate y vámonos!
(se escucha un portazo ya no están las chicas)
Bien y ahora que?
O no a mi ni me miren, ¬¬ me dejaron sola las chicas.
Sigamos con la entravista!
Bien qe estudias????
Prepa :D
Personajes ke odies???
De crepusculo: mmmm creo ke solo a Sam y a Jared, te diste cuenta ke deje de odiar a varios ^^ espera me falta la niña de raza extraña mmm... como se llama la niña "perfecta" ke se keda con jake??
Renesmee??? ó.ò
andale, esa criatura rara, en verdad no la soporto, no debio existir, pero Ok cada kien con sus cosas, aunke pense mandarle una bomba a Meyer muajaja (lamento si ofendo a alguien ke ame a la rareza de hija de Edward y Bella) creo ke he dejado de odiar a varios ^^
¬¬
creo ke te pondre en mi lista negra ò.óme adoras admitelo
tienes razón, eres mi chico favorito
Bien qe estudias????
Prepa :D
Personajes ke odies???
De crepusculo: mmmm creo ke solo a Sam y a Jared, te diste cuenta ke deje de odiar a varios ^^ espera me falta la niña de raza extraña mmm... como se llama la niña "perfecta" ke se keda con jake??
Renesmee??? ó.ò
andale, esa criatura rara, en verdad no la soporto, no debio existir, pero Ok cada kien con sus cosas, aunke pense mandarle una bomba a Meyer muajaja (lamento si ofendo a alguien ke ame a la rareza de hija de Edward y Bella) creo ke he dejado de odiar a varios ^^
¬¬
creo ke te pondre en mi lista negra ò.óme adoras admitelo
tienes razón, eres mi chico favorito
y yo ke???? ò.ó
tu eres de Eva u.u
de Harry Potter?muajaja las mejores peliculas
Sirius (baba *_*) bueno de hecho todos los merodeadores a excepción de la rata, Snape (si ya se suena extraño), Ron (es tan lindo ^^ no debio kedar con Hermione ò.ó) Dobby, mis divertidos gemelos Weasley y Hagrid
porqe decidiste escribir?:
bueno eso se lo debemos a mi maestra n.n nos piedio qe hiciéramos una novela de proyecto final y es aqui donde nace Amor Verdadero.
algun hobbie???
ps leer, escribir (adoro hacer esto) aunke jamas termine algo ¬¬
mi mente esta llena de ideas y cuando trato de terminar una de mis historias llegan otras y bueno ^^ x eso me tardo un poco en terminar mis fics, me encanta escuchar música y ahora ke puedo manejar también me gusta y mucho ^^ e ir al cine.
Actores favoritos???
Robert De Niro, Jack Nicholson, Jonhy Deep, ellos es x su carrera y ahora x guapos (baba) Robert Pattinson, Orlando Bloom, Taylor Lautner (esos bíceps o.O) Ian Somerhalder
(no se keda para nada atras de Taylor ^^) Zac Efron(es simplemente perfecto ;D) y Samuel Larsen(tal vez no sea considerado muy guapo, pero a mi me encanta)
comida favorita?? Comida °¬°
adoro la pizza y mas si es de peperonni, creo ke podría comer todo el tiempo, bueno me encantan los dulces, principalemente los chocolates, también como buena mexicana los tacos, el pozole y todo tipo de comida mexicana, ahora también soy adicta al café x estudiaren las noches u.u
Comida ke odias???????????????????
mmmm son bastantes cosas se puede odiar la comida???? o.O
ke tu te comas hasta las piedras ¬¬ no kiere decir ke todos sean iguales.
Jajaja yo tmpoco te entiendo Pao
El 95 de los adolescentes entrarian en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio a 100 metros de altura amenazando con saltar. Pega esto en tu firma si perteneces al 5 que compraria palomitas de maiz, invitaria a sus amigos, y se pondria a cantar ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN
sabes ke las fans podrían golpearte????
Tengo el plan perfecto Jojojo (risa malvada)Así cual es??? ó.ò
cuando lleguen a mi casa, con antorchas y todo ese tipo de cosas que usan una turba iracunda de Jonamaniaticas, te lanzare por la ventana y girtare "LO HAN TOCADO LOS JONAS" y mientras te despedazan huire ^^gracias ¬¬
salvaras mi vida jajaja, no es cierto si ofendo algun fan de los Jonas lo siento ^^U pero cada kien tiene sus gustos y a mi ellos en definitiva no me gustan ya entiendo xq no eres fan
xq??? ó.ò
xq dice adolescentes y tú ya estas bastante crecidita jajajaja
En verdad cumplire el plan y los tirare a los dos ò.ó
YA ME ABURRI!!!
comida favorita?? Comida °¬°
adoro la pizza y mas si es de peperonni, creo ke podría comer todo el tiempo, bueno me encantan los dulces, principalemente los chocolates, también como buena mexicana los tacos, el pozole y todo tipo de comida mexicana, ahora también soy adicta al café x estudiaren las noches u.u
Comida ke odias???????????????????
mmmm son bastantes cosas se puede odiar la comida???? o.O
ke tu te comas hasta las piedras ¬¬ no kiere decir ke todos sean iguales.
Jajaja yo tmpoco te entiendo Pao
El 95 de los adolescentes entrarian en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio a 100 metros de altura amenazando con saltar. Pega esto en tu firma si perteneces al 5 que compraria palomitas de maiz, invitaria a sus amigos, y se pondria a cantar ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN
sabes ke las fans podrían golpearte????
Tengo el plan perfecto Jojojo (risa malvada)Así cual es??? ó.ò
cuando lleguen a mi casa, con antorchas y todo ese tipo de cosas que usan una turba iracunda de Jonamaniaticas, te lanzare por la ventana y girtare "LO HAN TOCADO LOS JONAS" y mientras te despedazan huire ^^gracias ¬¬
salvaras mi vida jajaja, no es cierto si ofendo algun fan de los Jonas lo siento ^^U pero cada kien tiene sus gustos y a mi ellos en definitiva no me gustan ya entiendo xq no eres fan
xq??? ó.ò
xq dice adolescentes y tú ya estas bastante crecidita jajajaja
En verdad cumplire el plan y los tirare a los dos ò.ó
YA ME ABURRI!!!
Si yo tmb ya vámonos vamos a comer pizza.
PIZZA!!
Me invitan?? ;D
Nooooo!!!
No seas sangron James.
RAPIDOOO!! Ya vámonos.
Siii!! Vámonos!!
(se cierra la puerta, ya no hay nadie en la sala)






No hay comentarios:
Publicar un comentario